Excursiones

Ahorra dinero!!!, gana comodidad, no hagas colas, una vez en el taxi empieza la excursión!!, no pierdas tiempo en una excursión en la cual el vehículo tenga que ir a diferentes hoteles a recoger gente (de esta manera ya has perdido de 30 minutos a una hora de excursión), hazla con tu gente, elige, TU MANDAS!!!!

Castillo de Bellver : Está situado a tres km. del centro histórico de Palma sobre una colina de 140 mts y rodeado por un bello paraje natural. Desde él se domina la bahía y la ciudad. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas elementum velit. Etiam tortor ligula, tempus condimentum, vestibulum ut, consequat ut, neque. Integer magna. Mauris mollis suscipit dolor. Phasellus ac magna. Ut eget felis. Etiam rutrum, nisl ut

feugiat sollicitudin, mi nisl vulputate odio, in dignissim mauris risus id arcu.


Cuevas del Drach

Situadas en la costa oriental de Mallorca, estas cuevas constituyen uno de los mayores atractivos de la isla, en ellas podrá disfrutar de un paraje único, contemplara el gran lago subterraneo y podra difrutar de un concierto de musica clasica, en un ambiente inigualable.

 

En esta excursión podrá contemplar la belleza de mallorca, sus montañas, sus aguas, sus calas y la artesanía de mallorca, una excursión de lo más completa

Tras su desayuno en el Hotel, emprenderemos viaje hacia Inca, capital insular de la piel, donde podremos conocer el proceso industrial de esas hermosas chaquetas y botas que ahí fabrican.

Continuaremos por las Montañas del Norte de la isla, carca del Puig Major (el pico más alto de baleares) hasta el Monasterio de Lluch, donde los mallorquines veneran a su virgen "Morena" de Lluch, patrona de Mallorca.

Seguiremos por una esplendida carretera para llegar a la maravillosa cala de la Calobra escarbada enre las montañas durante siglos... visitra el torrente de pareis, después de recorrer un túnel de 200 metros. En este paraiso natural podrán almorzar no sin antes darse un cortíto baño en las cristalinas aguas de la Cala.

Por la tarde, y si el tiempo lo permite, realizaremos un crucero en barca hasta el Puerto de Sóller, para admirar desde el mar la Costa Brava Mallorquina.

El regreso de Sóller, pueblo típico de pescadores, a palma, se realizará en el famoso tren, cuyo recorrido a través de las montañas y túneles es realmente magnífico. Una vez en Palma les aguardará el coche para llevarles a sus respectivos hoteles.

 

 

En cualquiera de nuestras excursiones usted podrá incluir algún otro lugar de interés que esté por la zona.

¡¡Recuerde, ahorre dinero y gane comodidad!!

Reservas

Calculadora de trayectos